¡Grupo Vallenato responsable, buen sonido, buenos músicos - Servicio PREMIUM!

los mejores planes en bogotá

los mejores planes en bogota

Uno de los mejores planes en Bogotá es ir al Mirador de La Calera (vía a La Calera) ya sea de día o de noche se puede disfrutar de la vista a una gran parte de la ciudad, en este sitio hay un par de restaurantes muy bonitos o sino tienes mucho presupuesto puedes tomarte una bebida caliente con o sin licor tal como un canelazo.

Otro plan es ir a la Zona T que queda en la calle 81 con 13 aproximadamente es un sitio con bares y restaurantes muy exclusivos.

Otro sector de restaurantes muy buenos es en Usaquén, allá encontratás restaurantes temáticos y también gastronomía de varios países.

También puedes visitar un sitio de atracciones mecánicas llamado Salitre Mágico o hay otro un poco mas al sur de la ciudad llamado Mundo Aventura los dos son geniales.

Monserrate es otro sitio infaltable de visitar en Bogotá, pero ojo o cuidado porque dice la leyenda que si vas con tu novia la relación no va a ser duradera o tal vez nunca se casen, es una vieja creencia. Son datos y hay que darlos jejeje.

Para rumba hay sectores con muchas discotecas como lo es la zona rosa, el parque de la 93, galerías, modelia, plaza de las américas entre otros.

Otro buen plan es contratar una Parranda Vallenata y pasar un rato muy agradable e inolvidable. Que tal si sorprendes a esa persona que tanto quieres con una bella Serenata Vallenata con la Parranda Vallenata Vip.